lunes, 23 de noviembre de 2009

SEMIFINALES II TROFEU CIUTAT DE CASTALLA

Ya tenemos los cuatro equipos que disputaran las semifinales este fin de semana. Para el Sábado a las 17:00 horas se enfrentaran el 1º del Grupo A Coloma-Llegona-José María contra 2º del Grupo B Manyaco-Bomba-Poma. El Domingo a las 16:00 horas se enfrentaran el 1º del Grupo B Ramón-Santi-Tasaro contra 2º del Grupo A Kembo II-Toni-Rubens.
Esperamos que acudan al trinquet en este fin de semana a disfrutar de estas partidas y que pasen una feliz semana.

9 comentarios:

kembo dijo...

Nosaltres juguem el diumenge per la vespra a les 4, que ramón per el matí no pot

LLEGONA dijo...

Kembo la hora está cambiada aqui pero los carteles ya estan hechos y no se cambian. LLEGONA

kembo dijo...

ya ya lo se, actualizas tu la pagina no?estan muy bien las noticias

LLEGONA dijo...

yo me lo guiso, yo me lo como. te gustan?

kembo dijo...

estan bien jaja

kembo dijo...

oscar es el que te pasa la información del autonómico?

Llegona dijo...

si,él me va contando y yo voy poniendo.jaja. este sábado lo veré y pondré lo que vea y ya me contaras.jaja.

kembo dijo...

jaja vale, tu sabes si an kedao ya para jugar? si san llamao...yo sq no se nada

kembo dijo...

jaja vale, tu sabes si an kedao ya para jugar? si san llamao...yo sq no se nada