lunes, 24 de agosto de 2009

Semifinales Trofeu de Festes

Este Domingo pasado 23 de Agosto a las 11:30 horas se disputo la primera semifinal que enfrentava a los Moros Grocs contra los Moros Mudejares. Esta semifinal comenzo con una gran ventaja a favor de los Moros Groc, pues se colocaron con marcador a favor de 50 a 25, pero en este deporte aun a pesar de la clara ventaja inicial, los Moros Mudejares consiguieron empatar la partida a 50. Despues de empatar, los Moros Grocs se colocaron por delante asta lograr ganar una prtida que se les puso muy dificil.
Seguidamente se pudo disfrutar la segunda semifinal, en la que se enfrentaban Mariners contra Pirates. Semifinal reñida que pudo llevarse cualquiera de los dos, pues fue en principio muy igualada y que a media partida los Piratas ganaban por un claro 50 a 35, pero como sucedio en la primera semifinal los Marineros tambien pudieron realizar una gran remontada y llegaron a colocarse por delante con un 55 a 50, pero esta semifinal fue lo que todos desean 55 a55 y muete suvita. Los Piratas ganaron pero sufrindo.
Esto feu lo que dio este pasado fin de semana dos grandes partidas y la clasificacion a la final de Moros Grocs y Pirates, final que se disputa el Sabado 28 a las 19:00 horas.

3 comentarios:

manyaco dijo...

perque no feu els comentaris en valencia.

kembo dijo...

o per lo menos poseuvos de acuerdo pa felos igual

Canela dijo...

Jo les faig en valencia!!! i alberto en castella!! bueno en el castella que ell sap jejejejeje, imaginevos si ho escriu en valencia!!! pata al diccionari segur jejejejeje